Colombia Justa Libres
Somos un PARTIDO POLÍTICO de orientación cristiana, que acogiendo los principios de transparencia, objetividad y moralidad, cumple el deber de presentar y divulgar sus programas políticos de conformidad con lo dispuesto en la Constitución, en las leyes y en sus estatutos.
Soñamos con una Colombia gobernada por hombres y mujeres íntegros que fundan sus actos en los principios de moralidad y ética pública, no sólo en su actuar interno sino en todos los ámbitos en que se desempeña la sociedad colombiana.
Buscamos reunir todo lo que fuere necesario para incidir profundamente en los asuntos políticos, civiles e institucionales de Colombia, con miras a lograr una transformación real, constante y creciente como nación, como sociedad, como familia y como individuos, restaurando los principios fundadores y construyendo una nación que su desempeño se base en la libertad, la democracia, el respeto y garantía de los derechos humanos, el apego a los deberes como ciudadanos y el cumplimiento de las obligaciones que el marco jurídico impone.
La dignidad humana como atributo, la igualdad de oportunidades como justicia, y el fortalecimiento de la democracia como virtud, serán Los altos propósitos que se deben alcanzar en la conformación de un gobierno íntegro y transparente y de una sociedad justa, libre, defensora de la familia, la honestidad, la excelencia y la verdad.
Somos el PARTIDO que defiende la Vida, la Familia y la Sociedad que reconoce a DIOS sobre todas las cosas en el primer lugar.
Definida cómo la razón principal por la cuál este PARTIDO existe, su momento, su tiempo y su conveniencia. Nuestro trabajo, función o encargo, será demostrar lo urgente y lo conveniente de nuestra aparición democrática sea en el actual tiempo pais, o sea, en los coyunturales momentos de sociedad que hoy gravitan en la democracia nacional.
La estrecha asociación entre el evangelismo y el interés social debe producir una nueva raza de hombres y de mujeres que parados en su confesión, produzcan profundas reformas sociales no solo en Colombia sino también a nivel continental. Para llevar a cabo nuestro encargo, debemos identificar los hombres y mujeres que en toda Colombia y en América asuman la tarea de demostrar que la naturaleza humana puede cambiar, que existen solución para los problemas y que no hay que comprometerse con las imperfecciones ó lo que es peor, resignarse a ellas. Para lograrlo, es necesario tener el suficiente conocimiento de la historia de cada país, de la realidad física de su sociedad actual y de su estructura presente.
La Visión es la capacidad de ver más allá, en tiempo y espacio, y por encima de los demás. Significa visualizar, ver con los ojos de la imaginación, en términos del resultado final que se pretende alcanzar.
La declaración de visión, ya sea en el plano personal o como componente del proceso de administración estratégica de una organización, es un complemento de la misión, la cual puede ser entendida como la brújula, esa herramienta que otorga la confianza de que se marcha en el sentido correcto, así, la visión podría asimilarse al telescopio con el cual se define el rumbo a seguir.
La visión responde a la pregunta ¿en qué clase de país es que nos debemos transformar?
Senadores
Gobernadores
Alcaldes
Concejales
Diputados
JAL y CMJ
Colombia Nuestro Proyecto
Es el momento de escribir una nueva historia para nuestro país, es el momento de hacer la diferencia, únete y juntos construyamos una mejor nación.
Una Colombia Educadora
Defendemos la educación como un proceso de formación personal, cultural y social que se fundamenta en una concepción integral de la persona, de su dignidad, de sus derechos y deberes. Una educación que nace en la familia y se articula con el sistema educativo, a partir de la construcción de saberes para la prosperidad y la garantía de derechos.
Una Colombia Agraria
Buscamos la sostenibilidad alimentaria de Colombia a partir de una masiva producción y distribución de alimentos que permitan la erradicación del hambre y el control de precios para facilitar el acceso a los alimentos básicos de todos los ciudadanos de Colombia y sus familias.
Una Colombia Social
La pobreza y la desigualdad son retos para enfrentar y problemas a superar. La redistribución del ingreso y la riqueza deben permitir cerrar brechas sociales a partir de oportunidades para todos, entendidas como la articulación entre necesidades de quienes demandan bienes y servicios sociales y quienes los ofrecen, sustentados en variables que resaltan capacidades y competencias laborales de los ciudadanos.
Una Colombia Familia
El Partido defiende la familia en su concepción cristiana y en la definición prevista en la Constitución Política de Colombia. Queremos familias fuertes, donde los hijos se conviertan en personalidades con plena fortaleza, capaces de ejercer la responsabilidad propia y la solidaridad.
Una Colombia Integra
Colombia urge de nuevos liderazgos fundados en LA PALABRA interviniendo en las diferentes esferas de gobierno, como un instrumento de su quehacer y compromiso con la nación. Hablaremos de una nueva Colombia donde en primer lugar el AMOR A DIOS sea principio fundamental.
Eres bienvenido!
Te invitamos a realizar tu afiliación a nuestro partido para juntos construir una mejor nación.